Currículum en galletas, de Rubén Castro. www.rubencastro.es

Un currículum que no acabe en la papelera, de Rubén Castro

Tratando de ofrecer un currículum que no acabe en la papelera, estos días me he arremangado para cocinar algo diferente, llamativo y con contenido.

Como habréis podido ver en el vídeo se trata de un Currículum en galletas, en este caso, con la dirección de mi web, acompañado de una tarjeta, una infografia y empaquetado en una caja, todo ello con la imagen que utilizo en las publicaciones.

Currículum en galletas, de Rubén Castro. www.rubencastro.es

Currículum en galletas, de Rubén Castro. www.rubencastro.es

¿Por qué un currículum así? Hacer llegar un documento complejo, largo y poco llamativo es lo habitual, poco recomendable como nos indican las y los profesionales de búsqueda de empleo. De esta manera, he considerado que debía ofrecer un envoltorio que llamara la atención, un contenido que reafirmara ese interés (en este caso comestible) y por último, evidentemente, unos datos (mis datos) que se ajuste a lo que puedan necesitar.

De esta manera espero que, al menos, verán reflejada mi forma de ser y trabajar, innovando y llegando hasta el último rincón que sea posible.

Entre los datos de esta, mis libros publicados, experiencia y datos de contacto, que espero sean de utilidad para quienes las están recibiendo, especialmente empresas y administraciones del ámbito de la igualdad de género, comunicación, redes, edición o medios de comunicación.
▶️Más sobre mi en: www.rubencastro.es

Posted in Rubén Castro and tagged , , .