El portal E-igualdad, del Instituto de la Mujer, se hace eco del libro “Desmontando la violencia de género”

Instituto de la Mujer recomienda "Desmontando la violencia de género"

El Instituto de la Mujer recomienda el libro»Desmontando la violencia de género»

El Instituto de la Mujer indica que esta publicación «aporta ideas para intentar acabar con la violencia machista y desmitifica creencias falsas que intentan vanalizar la violencia de género».

El portal E-igualdad.net es un espacio promovido y financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que cuenta también con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El portal para la sociedad de la información del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, “E-IGUALDAD” harecomendado la descarga del libro “Desmontando la violencia de género”, editado en este mismo portal y escrito por Rubén Castro Torres.

ElEn su publicación, hecha en el mes de noviembre, refiere que el autor “ha decidido servirse de las nuevas tecnologías y colgarlo en la red para que cualquiera pueda descargárselo de forma gratuita.” Asimismo, hasta la fecha, esta noticia ha sido incluida en dos boletines del portal: el del mes de noviembre y el de diciembre.

Además, explicando el contenido del libro, recalca que “aporta ideas para intentar acabar con la violencia machista y desmitifica creencias falsas que intentan vanalizar la violencia de género”.

Por último vincula a Conigualdad.org donde puedes encontrarse la información ampliada, así como descargarse la versión digital del mismo.

Recuerda que puedes descargar el libro “Desmontando la violencia de género” de forma gratuita haciendo click aquí.